Gestión académica

La Gestión Académica del centro se encarga de les tareas relativas a les cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesores y alumnos. Os podéis dirigir a la Gestión Académica para los temas siguientes:

Información/tramitación de:

  • Adaptación: asignatures idénticas del expedient.
  • Certificados: Académico Personal, Calendario de exámenes, Matrícula oficial, etc.
  • Convalidaciones de estudios parciales españoles o extranjeros o Admisión para estudios parcialse extranjeros.
  • Convocatoria de gracia y régimen de permanencia.
  • Convocatoria extraordinaria de febrero.
  • Domiciliación bancaria / Datos personales.
  • Homologación de títulos extranjeros.
  • Matrícula, modificación y anulación.
  • Planes de estudios.
  • Premios extraordinarios de titulación.
  • Reincorporaciones.
  • Revisión de exámenes extraordinaria.
  • Títulos.
  • Traslado de expediente, de entrada y de salida.

La secretaría os informa de la normativa existente mediante los tablones de anuncios, la pantalla del vestíbulo y la web de la UAB (https://www.uab.cat) y del centro (https://www.uab.cat/economia-empresa/). Las notificaciones personales se harán por correo postal, teléfono, correo electrónico u otros mecanismos que se ajusten a las leyes y normativas que regulan el procedimiento administrativo y la protección de datos de carácter personal.

Nota importante: atendiendo a la confidencialidad del expediente del alumno, en ningún caso se podrá dar información telefónica tanto por lo que respecta a los datos académicos como a los personales. Igualmente, y para evitar informaciones no ajustadas, no se informará por teléfono de los horarios de clase ni de exámenes.

Para ser atendido personalmente, hay que pedir cita previa.
 

icono ubicación    Gestión Académica Facultad de Economía y Empresa
Campus de la UAB
Edificio B, puerta: B3-0008
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
icono phone 93 581 10 60
93 581 10 59
icono email ga.economia.empresa@uab.cat

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Presencial (con cita prèvia)
    • Octubre a Mayo:  De lunes a jueves de 10 a 13:30h y de 15 a 16:30h (viernes cerrado)
    • Junio: De lunes a jueves de 10 a 13:30h y martes y jueves de 15 a 16:30h (viernes cerrado)
    • Julio:  De lunes a jueves de 10 a 13:30h (viernes cerrado)
    • Agosto:   Cerrado

         Rogamos nos consultéis previamente por e-mail si podéis resolver vuestra gestión ONLINE, para reservar las citas presenciales a aquellos trámites que deben hacerse forzosamente en persona (entrega de títulos y SET's)

Gestor Académico Jose Checa Acosta  
Información Académica 93 581 1060 ga.economia.empresa@uab.cat
Información Académica 93 581 1059 ga.economia.empresa@uab.cat
Intercambios 93 581 4952 intercanvis.economia.empresa@uab.cat