• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4677/17
  • 17ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 17/10/2025
  • Final: 29/11/2025
  • Plazas: 20
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 636 €
  • Precio especial 477 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
    Precio especial 604 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa Convalescència de Barcelona (C/ Sant Antoni Maria Claret,171, 08041 Barcelona)

Contenidos

En esta asignatura los alumnos alcanzarán las bases estadísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones cuantitativas rigurosas en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Trabajarán los conceptos básicos de la estadística descriptiva, así como algunas técnicas cuantitativas (cuestionario, etc.). Posteriormente aprenderán a diseñar un xperimento, y llevar a cabo las pruebas estadísticas inferenciales más comunes dentro este ámbito con el programa estadístico Jamovi.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y herramientas de Marketing Digital (2193).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Teléfono: 935812865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información

¿Quieres recibir más información?