- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 4677/17
- 17ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 17/10/2025
- Final: 29/11/2025
- Plazas: 20
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 636 €
-
Precio especial 477 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 604 €
Colectivo de aplicación: Alumni UAB
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa Convalescència de Barcelona (C/ Sant Antoni Maria Claret,171, 08041 Barcelona)
Contenidos
En esta asignatura los alumnos alcanzarán las bases estadísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones cuantitativas rigurosas en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Trabajarán los conceptos básicos de la estadística descriptiva, así como algunas técnicas cuantitativas (cuestionario, etc.). Posteriormente aprenderán a diseñar un xperimento, y llevar a cabo las pruebas estadísticas inferenciales más comunes dentro este ámbito con el programa estadístico Jamovi.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y herramientas de Marketing Digital (2193).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd