Máster en Química Fina y Polímeros

Programa de iniciación profesional subvencionado íntegramente por empresas químicas. Matrícula gratuita para los alumnos admitidos. 21 meses de prácticas retribuidas en empresas químicas líderes del sector. Excelente empleabilidad de los egresados.

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte.

Lugar de la inscripción

https://mquimicafinapolimer.com/ca/preinscripcio-beques-quimics/

Requisitos de acceso

Los candidatos a realizar este Máster deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Química o Bioquímica o de Ingeniería Superior Química obtenido en los últimos 4 años

- Haber superado el proceso de selección, dirigido por la coordinación del programa, que automáticamente conlleva la asignación de la ayuda económica de una de las empresas colaboradoras.

Criterios de selección

Documentación necesaria:

Para proceder a su preinscripción, los candidatos deben generar un único archivo en formato pdf, que llevará por nombre el apellido o apellidos del solicitante. Este archivo debe contener los siguientes documentos, en el orden que se indica a continuación:
- Una carta de presentación motivación-presentación que no supere las 300 palabras.
- Currículum vitae
- Fotocopia del DNI o documento alternativo acreditativo de identidad.
- Expediente académico de los estudios universitarios realizados, en el que se detallen explícitamente todas las convocatorias de las asignaturas cursadas (aprobadas, suspendidas y no presentadas).
- Fichero Excel BAREMO cumplimentado que permite calcular de forma automática la nota global de los estudios de grado, licenciatura o ingeniería.
- Fotocopia de otros documentos y certificaciones que avalen los méritos y circunstancias reflejadas en el currículo.
- Certificado firmado por el solicitante sobre la veracidad de la documentación presentada.

Adicionalmente, el candidato deberá solicitar un mínimo de dos y un máximo de tres informes -de acuerdo con el modelo adjunto- a profesores o responsables con los que haya tenido una relación académica o profesional significativa. Estos informes deben ser tramitados por sus autores y enviados antes del 15 de junio en este buzón, de acuerdo con las instrucciones que figuran en el documento.

La fecha máxima para enviar los documentos es el 15 de junio.

¿Quieres recibir más información?