Cartas de servicios
Las cartas de servicios son documentos que tienen por objeto informar a la persona usuaria sobre los servicios públicos que gestiona la UAB, las condiciones en las que se prestan, los derechos de los usuarios en relación con estos servicios y los compromisos de calidad con los que se ofrecen.
En 2021 se aprobó un reglamento que tiene por objeto la regulación de la estructura y el contenido de las cartas de servicios de la UAB, así como su proceso de elaboración, aprobación, suspensión, difusión, modificación y seguimiento. El proceso de implantación de las cartas de servicios en la UAB se desarrolla según la planificación que establezca anualmente la Comisión de Calidad.
Estas son las cartas de servicios aprobadas y en vigor:
- Carta de servicios del Servei de Biblioteques
- Carta de servicios del Servei d'Audiovisuals de la Facultat de Ciències de l'Educació
- Carta de servicios del Gabinet Jurídic
- Carta de servicios de la Direcció de TIC
- Carta de serveis de l'International Support Service
- Carta de Serveis de l'Oficina de Projectes Internacionals
Actualmente, se estan elaborando las siguientes cartas de servicios:
- Oficina de Coordinació de l'Administració Electrònica
- Oficina de Transferència de Coneixement i Valorització de la Recerca
- Gestions acadèmiques
- InfoUAB / Punt d'Informació