Los estudiantes de la UAB escogen a sus delegados y delegadas
Comienza el nuevo curso y los grupos académicos escogen a sus representantes, los delegados y delegadas, quienes seran los interlocutores con la facultad y los garantes del seguimiento académico de su titulación durante este año.

Es por esto que ya la primera semana de curso se ponen en marcha las elecciones. Para aquellos alumnos que llegan por primera vez a la UAB, la unidad de Dinamización Comunitaria, en colaboración con la facultad, explicará las funciones de los delegados/as para todas aquellas personas que duden si presentarse como candidatos/as. La semana siguiente, se volverá al aula para realizar las elecciones y escoger delegado/a. Los delegados/as de cursos superiores, si el grupo está conforme, pueden renovar su cargo a través del formulario que se encuentra en la Guía del delegado/a.
Una vez escogidos, los delegados/as reciben el soporte de la universidad a través de la facultad y el Censo de delegados/as de grupo académico, gestionado por Dinamización Comunitaria. Tienen acceso a un Moodle específico de delegados, donde podrán trabajar en red y planificar su asistencia a las formaciones, que se ofrecen mensualmente y donde se dan las herramientas esenciales para realizar la tarea de delegado/a. Además, des del correo elcens.participacio@uab.cat, se les dará un soporte directo y personalizado.