Jefe del Gabinete del Rectorado - Funciones de los ámbitos dependientes
- Asistir al Rector/a y a su Equipo en la organización de la agenda de actividades.
- Dirigir las tareas administrativas propias del Rector/a.
- Coordinar las actividades de protocolo en que participa el Rector/a.
- Coordinar las relaciones institucionales e internacionales del Rector/a.
- Coordinar las relaciones del Rector/a con los medios de comunicación.
- Planificar y difundir las publicaciones y la documentación de interés y hacer su seguimiento.
- Todas las de naturaleza análoga que le encarguen.
Diseñar, coordinar y ejecutar la política de comunicación y de promoción de la UAB, bajo las directrices del Plan Director y del Equipo de Gobierno de la Universidad:
- Elaborar e implantar los canales generales propios de la Universidad (Portal web, UABDivulga, redes sociales, canales videográficos, etc.) que proyecten la UAB, su docencia, la investigación y las actividades en todo el mundo.
- Impulsar la relación con los medios de comunicación para promocionar la Universidad, consolidar su marca e incrementar su reputación.
- Promocionar la oferta docente de la UAB (grados, másteres y doctorados) en todo el Estado y a nivel internacional, con el fin de captar a los mejores estudiantes.
- Garantizar el desarrollo de la Identidad Visual (Marca UAB), y supervisar su correcta aplicación.
- Gestionar la demanda de información de los futuros estudiantes y otros usuarios a través de diferentes canales.
- Colaborar en la gestión de la información y comunicación interna.
- Definir las directrices de diseño de las páginas web, aplicaciones y servicios online, en cuanto a la presentación, usabilidad y accesibilidad.