Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.
Inscripción online o presencial
Solicita la admisión de manera online o presencialmente.
Inscripción online:
Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.
El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3844 y Edición: 7
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres o has sido estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual de inscripción en la parte inferior de esta página):
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual del NIU o el manual de inscripción):
Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continua.fuabformacio@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.
Inscripción presencial:
También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat
Fechas de inscripción
del 15/09/2024 al 10/12/2024
Documentación requerida
- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)
Hoja de inscripción para acceso sin titulación universitaria
(Este documento se ha de adjuntar en el momento de la inscripción).
Requisitos de acceso
Los estudios van dirigidos a:
- Titulados universitarios de ámbitos relacionados con la gestión de la calidad y la seguridad de procesos.
- Responsables de procesos industriales.
- Responsables de la implantación y auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad (QMS).
- Otros profesionales vinculados a las certificaciones de calidad.
- Profesionales de la calidad de organizaciones públicas y privadas.
La Coordinación del Programa podrá valorar el acceso de alumnos sin titulación universitaria pero con perfiles con amplia experiencia profesional y/o una fuerte vinculación con el mercado laboral.
Habrá que acreditar la experiencia profesional en el ámbito, con un mínimo de 3 años realizando tareas vinculadas a las de técnicos del área de calidad de organizaciones privadas y públicas; formadores de auditores internos QMS; asesores y formadores de calidad; asesores y formadores ISO 9001 u otras profesiones que puedan acreditar las competencias profesionales vinculadas a la disciplina del diploma.
Se podrá solicitar mediante una carta de motivación dirigida a la Coordinación del Programa,
acompañada de una de las siguientes opciones:
- Certificado/Diploma del título de Bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional + documento profesional (contrato laboral, certificado de empresa, ....) justificativo de la experiencia profesional aportada en el campo de la Calidad.
- Contrato laboral o certificado de empresa donde aparezcan los años trabajados y las tareas
desarrolladas
- Vida laboral de la persona interesada
- Currículum Vitae que incluya los méritos que el alumnado disponga: experiencia laboral en el ámbito de estudio, publicaciones, posibles estancias en el extranjero, becas y ayudas obtenidas (en su caso).
Criterios de selección
La dirección del posgrado valorará los siguientes aspectos:
- Currículum Vitae.
- Actuación profesional en el campo de la gestión de la calidad y seguridad de procesos.
- Interés en la iniciación profesional del candidato.
- Orden de inscripción.
Comunicación de la admisión
El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.
La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.