Máster en Innovación y Sostenibilidad Turística

Diseña destinos sostenibles, crea experiencias únicas y ábrete camino en el turismo responsable con formación práctica y enfocada al mercado laboral. ¡Conviértete en un referente en turismo sostenible y transforma el sector!

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencialmente.

Inscripción online:

Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4946 y Edición: 1

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continua.fuabformacio@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.


Inscripción presencial:

También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat

 

Fechas de inscripción

del 16/10/2024 al 12/01/2025

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)

 

Currículum Vitae
Carta motivación
Expediente académico

Requisitos de acceso

Título universitario de grado o equivalente (mínimo 180 créditos ECTS o 3 cursos académicos).

Criterios de selección

En caso de que el número de inscritos supere el de plazas ofertadas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo con los siguientes criterios de prelación:
- Expediente académico. (50%).
- Curriculum vitae. se valorará la experiencia profesional y otros estudios complementarios afines al máster o diploma de especialización. (40%)
- Carta de motivación. (10%)

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?