Máster Universitario en Marketing

Impulsar una formación analítica y gerencial completa en el área del marketing

Plan de estudios Máster Oficial - Marketing

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2024-2025. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

La información sobre las lenguas utilizadas en cada asignatura se puede consultar entrando en la guía docente de cada asignatura.

 42224 - Comportamiento del Consumidor (2023-24)

 42230 - Investigación Avanzada (2023-24)

 42226 - Marketing Avanzado (2023-24)

 42231 - Trabajo de Fin de Máster (2023-24)

 43405 - Comunicación Comercial

 43931 - Marketing Basado en Datos y del Comportamiento (2023-24)

 42228 - Marketing Sociopolítico (2023-24)

 43191 - Prácticas Profesionales (2023-24)