Solicitud de escaneo (PDI)
Solicitud de escaneado de documentos
Quién puede utilizar el servicio: el personal docente e investigador y miembros de la comunidad universitaria con autorización para este servicio y gasto, y que dispongan de dirección de correo electrónico y NIU.
Qué se puede pedir: documentos de las bibliotecas de la UAB: artículos de revista, capítulos de libro u otros documentos en papel, de acuerdo con los límites de la propiedad intelectual vigente.
Qué no se puede pedir: documentos que se encuentren a texto completo en formato digital, documentos del fondo de reserva y números monográficos completos de revistas.
Cómo utilizar el servicio:
- Acceded al formulario de solicitud de escaneo PDI y rellenad los apartados de "Dades de l'usuari" y "Dades de l'article" con todos los datos obligatorios.
- Enviad la solicitud a la biblioteca donde se encuentra el documento. Os aparecerá una pantalla con los datos y el número de petición.
- También recibiréis un correo electrónico con los mismos datos.
Cómo recuperar los documentos escaneados:
- En un período aproximado de 24-48 horas recibiréis por correo electrónico los documentos escaneados.
Tarifas:
- Primera hoja escaneada: 0.348 euros
- Resto de hojas: 0.05 euros por hoja