Convocatòria 2022
Ayudas para actividades organizadas por el consejo de estudiantes
El objetivo de estas ayudas es apoyar a los consejos de estudiantes de las facultades o escuelas en la organización de actividades en el campus.
La ayuda tendrá que ir destinado a los gastos generadas por una actividad organizada en el campus y dirigida a los estudiantes de la facultad o centro. La actividad tendrá que contar con el apoyo y autorización explícita del Decanato de la Facultad o Dirección de la escuela.
Calendario:
Del 30 de enero al 20 de diciembre del 2023
Quién puede solicitar las ayudas?
Un representante del consejo de estudiantes, preferiblemente desde la dirección institucional del propio consejo de estudiantes.
Procedimiento de solicitud
El consejo de estudiantes de cada centro solicitando tendrá que llenar el formulario de solicitud, donde se tendrá que adjuntar el acta o acuerdos del plenario del consejo para la realización de la actividad.
La ayuda se tendrá que adaptar a los trámites administrativos y de gestión establecidos por la Universitat Autònoma de Barcelona y haber sido solicitado con suficiente antelación.
No se tramitarán ayudas posteriormente a la realización de la actividad ni se cubrirán gastos que ya se haya realizado el pago.
Se hará una reunión presencial previa al desarrollo de la actividad con el objetivo de valorar la actividad y establecer la ayuda solicitada y habrá que hacer una evaluación posterior en la actividad.
Dotación presupuestaria máximo por año económico:
5.000€ del proyecto GG201583 que gestiona la Unidad de Dinamización Comunitaria.
Las actividades tendrán que desarrollarse durante el año 2023.
En caso de que sea un material hay que argumentar en detalle qué usos tendría en relación a la actividad habitual del colectivo.
Cuantía máxima y transferencia de la ayuda:
Por cada actividad y/o material, se otorgará hasta un máximo de 500 €.