Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril
.png)
El objetivo de la actividad es dar a conocer los canales de participación y representación de la UAB y el papel del estudiante representante.
Contenido
1. Organización de la representación institucional del alumnado.
2. Órganos de gobierno de la universidad con representación del alumnado.
3. La figura del delegado o delegada de grupo académico y otros representantes unipersonales de alumnado.
4. Espacios de representación supra-universitaria con participación del alumnado.
5. Normativas básicas que afectan la participación y representación del alumnado.
6. Otras formas de participación a la UAB.
¿A quién está dirigida esta actividad?
A cualquier persona que matriculada en la universidad en el curso vigente y esté interesada en esta temática, especialmente aquellas que hayan sido elegidas para algún cargo de representación.
Fechas y horario
Desde las 15 hasta las 19 h, desde el dia 5 hasta el 9 de mayo de 2025.
Requisitos para el reconocimiento académico:
Para poder solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS, hace falta que se haya participado activamente en el 85% de las sesiones.
Para inscribiros solo tenéis que rellenar este formulario antes del 30 de abril de 2025.