Participación asociativa en la UAB
Participación asociativa
Actividad de reconocimiento académico para las personas que forman parte de las entidades inscritas en elDirectori y que lideran o gestionan proyectos en dichas entidades.
Esta actividad tiene por objectivos:
- Fortalecer la participación del tejido asociativo.
- Fomentar el trabajo por competencias del tejido asociativo.
- Trabajar la interrelación entre las asociaciones activas en el campus.
Requisitos para la participación en esta actividad
- Que la persona forme parte de un colectivo activo inscrito en elDirectori, almenos durante los dos últimos cursos.
- Que se pueda identificar claramente la responsabilidad de gestión o el proyecto que lidera en la entidad.
- Solo se podrán aceptar un máximo de dos personas por colectivo inscrito en el Directorio
Requisitos para el reconocimiento académico
- Para poder solicitar el reconocimiento de 2 ECTS, hace falta que se haya participado activamente en el 80% de las sesiones formativas a lo largo del curso.. Podéis consultar la programación en el siguiente enlace.
- Participar en dos tutorías a incio y final de curso.
- Asistir a dos asambleas d'elDirectori y presentar vuestro proyecto.
- Certificado del responsable de la entidad conforme se han desarrollado las tareas indicadas.
Para inscribiros solo debéis rellenar el siguiente formulario. Fecha límite de insciripción: el 14 de noviembre de 2023.